Teléfono: 976 555 924 · Mail: funerariaelparaiso@funerariaelparaiso.es
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Trabajamos con todas
las compañías

Funeraria Zaragoza - Cercana y Profesional


La pérdida de un ser querido es un momento, desgraciadamente, al que todos nos tenemos que enfrentar en algún momento de nuestro camino vital. En una situación tan dura y delicada, hay que acudir a auténticos profesionales de los servicios funerarios. El Paraíso es una funeraria de Zaragoza, que también posee delegaciones y velatorios en las localidades de Épila, Lumpiaque, Borja, Magallón y Fuendejalón.  
Funeraria Zaragoza


¿Busca una funeraria en Zaragoza?

Esta funeraria de Zaragoza pone a su disposición un gran equipo humano de profesionales, que responderán de la manera más cercana, cálida y humana a sus deseos y necesidades. Asimismo, poseemos una gran experiencia, que nos permite gestionar estos momentos tan delicados con la mayor eficacia y discreción posibles. 

Ofrecemos servicios de inhumación e incineración en las modalidades básica, media y de lujo, adaptándonos a sus necesidades y presupuesto. Por otro lado, también realizamos traslados tanto dentro de la misma comunidad de Aragón; como nacionales, dentro de España; e internacionales, a otros países del mundo. 

Intentamos facilitar y hacer más llevadera en los aspectos más prácticos esta circunstancia, por eso todos nuestros servicios incluyen en el precio final indicado los honorarios del personal, las diligencias necesarias, la tramitación de documentos, la solicitud de baja en la Seguridad Social, la lectura de las últimas voluntades, la primera cita con el abogado para la tramitación de herencias, la sábana sudario, el traslado al complejo funerario, el acondicionamiento al cadáver y la instalación de la placa de nichos. 

Complementariamente, puede utilizar nuestra página web para hacer llegar muestras de afecto a la familia mediante la aplicación de notas de condolencia.

Llegado el momento de necesitar una funeraria en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros diversos canales: nuestro número de teléfono 976 555 924, nuestro correo electrónico funerariaelparaiso@funerariaelparaiso.es  o el formulario de contacto.

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio