Teléfono: 976 555 924 · Mail: funerariaelparaiso@funerariaelparaiso.es
Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+
Trabajamos con todas
las compañías

Funerarias de Zaragoza


Perder a un ser querido es una circunstancia inevitable que todos debemos afrontar en algún momento de nuestra vida. Por eso, en esos momentos de tristeza e incertidumbre, es primordial contar con unos servicios funerarios de calidad, que realmente le sirvan de ayuda.  Si se ve en la circunstancia de necesitar el servicio de funerarias en Zaragoza, acuda a El Paraíso. 
Funeraria El Paraíso


Funerarias de Zaragoza El Paraíso: profesionales con experiencia

En una situación así es importantísimo contar con el asesoramiento y acompañamiento de profesionales que nos ayuden a gestionar todo. En Funerarias El Paraíso somos no solo una de las mejores funerarias de Zaragoza sino también de las comarcas de Valdejalón y Campo de Borja. Gestionamos de manera integral los servicios funerarios, desde una atención atenta, cercana y personalizada, y nuestra misión es siempre facilitar y cubrir todos los trámites y las necesidades que puedan tener la familia y allegados en tal situación. Para ello, ponemos a su disposición una plantilla de auténticos profesionales que lo harán sentir acompañado en todo momento, al tiempo que trabajan con la mayor eficiencia, discreción y tacto posibles.   

Ofrecemos servicios de inhumación, incineración y traslados, tanto dentro de Aragón, como nacionales e internacionales. Nos ajustamos a su presupuesto, de ahí que ofertemos modalidad básica, media y de lujo. 

Disponemos de nuestras oficinas centrales en el Paseo Fernando El Católico 65 de la capital aragonesa y desde allí gestionamos el traslado del difunto al velatorio de Zaragoza que elija la familia. Por otro lado,  contamos con delegaciones y velatorios propios en Épila, Lumpiaque, Borja, Magallón, y Fuendejalón, instalaciones amplias y cuidadas.    

Intentamos facilitar y hacer más llevadera una situación que a nadie le gusta vivir, por eso como funeraria líder en Zaragoza, creemos firmemente en la transparencia y claridad en estos momentos. Por eso todos nuestros servicios se incluyen en el precio final, indicando claramente en la documentación:

  • Los honorarios del personal
  • Las diligencias necesarias.
  • La tramitación de documentación.
  • La solicitud de baja en la Seguridad Social.
  • La lectura de las últimas voluntades.
  • La primera cita con el abogado para la tramitación de herencias.
  • La sábana sudario.
  • Traslado al complejo funerario.
  • El acondicionamiento del cuerpo.
  • La instalación de la placa de nichos.  

Por la calidad de nuestros servicios, por nuestra atención cuidada y nuestra cercanía, por nuestra eficiencia y tacto, por la solemnidad que le conferimos a cada momento, somos una de las más respetadas funerarias en Zaragoza. Y es que en Funeraria El Paraíso nos encargamos de todo lo relacionado con los servicios funerarios, con el objetivo de facilitar y cubrir las gestiones y necesidades que puedan requerir familia y allegados en dicha situación. Además, contamos con un equipo de profesionales a su entera disposición que lo acompañarán en todos los pasos. 


Nuestra meta es hacer más fáciles las cuestiones más prácticas en una situación como esa

Flota de vehículo El Paraíso

Se puede emplear nuestra página web para hacer llegar muestras de afecto a la familia a través de las Notas de Condolencia.

Si se ve en la situación de necesitar una funeraria en Zaragoza, no dude en acudir a El Paraíso. Puede contactar con nosotros a través de nuestros diversos canales: nuestro número de teléfono 976 555 924, nuestro correo electrónico funerariaelparaiso@funerariaelparaiso.es  o el formulario de contacto que encontrará en esta página web http://www.funerariaelparaiso.es/contacto

Contacto

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje
  • * obligatorio